Las Guerras visita a un Poio en un gran momento

El AD Alcorcón FSF viaja a Pontevedra para seguir con la buena racha ante el Poio Pescamar. Las gallegas, sextas, vienen de ganar al líder Futsi

Las Guerreras quieren seguir con su buena racha en su visita a Pontevedra (sábado, 18:30 horas). La competición llega a la recta final, cuando quedan sólo cinco partidos para la conclusión de la Liga, con las alfareras en un buen momento. Las pupilas de Ángel Orejón encadenan seis victorias consecutivas y quieren seguir con su racha en la visita a la siempre complicada pista del Poio. Las gallegas también llegan en un gran momento y ya en La Canaleja (fue el encuentro en el que las alfareras se tuvieron que 'mudar') demostraron que son capaces de hacer mucho daño. De hecho, se llevaron un punto tras el 2-2 final. Y es que las de Marcio Santos han demostrado que ante los equipos de arriba se crecen. No obstante, la pasada jornada las gallegas ganaron al Futsi, convirtiéndose en el primer equipo que ha conseguido vencer al líder en lo que va de temporada. Un partido que dice mucho de la mentalidad ganadora de las gallegas y del buen momento que pasan.

 

Ángel Orejón tiene la ausencia de Estela, que no podrá ser de la partida. El resto, todas están disponibles para viajar a Galicia. Las alfareras, a seis del Universidad de Alicante, acechan esa segunda plaza que, a cinco partidos para el final, aún es factible más sabiendo que la última jornada las amarillas visitan a las alicantinas. En el conjunto gallego, Marcio puede contar con todas, aunque las de Pontevedra tienen el lunes otro reto: la final de la Copa de la Xunta. Así, las gallegas podrían dosificarse de cara al importante encuentro del día 1 de mayo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0