la guerreras remontan a rioja para seguir en racha

Las riojanas se pusieron hasta dos veces por delante, pero las alfareras supieron reaccionar y acabaron venciendo 4-2 y continúan con la racha

Competido encuentro entre la AD Alcorcón, que recorta distancias con los dos primeros, y el Rioja que apuró sus opciones de puntuar en una cancha complicada en su particular lucha por la permanencia.

 

El choque comenzaba con dominio alcorconero, pero sin claridad en sus llegadas al área de un Rioja bien pertrechado atrás, que, además, conseguía adelantarse a los once minutos de juego por mediación de Cristina resolviendo dentro del área a los once minutos de partido. El Alcorcón buscó con ahínco la igualada antes del final de un primer acto que no experimentaría más variaciones en el luminoso, con un Alcorcón que se mostró flato de acierto ene l partido. A los seis minutos de la reanudación, Vane Sotelo de potente disparo desde fuera del área establecía la igualada en el marcador. Segundos más tarde Gloria volvía a poner por delante en el marcador al Rioja que se mostraba muy sólido en defensa con la buena actuación de su guardameta Sandra. Poco después, el Alcorcón volvía a poner las tablas por mediación de Sandra Vadillos tras pase de espaldas de Vane Sotelo. El Alcorcón subía la intensidad y sus llegadas eran continuas, con un Rioja que a la contra creaba mucho peligro. La remontada alfarera se cumplimentaba a ocho minutos del final por mediación de Vane Sotelo.  El Alcorcón prosiguió volcándose sobre la portería riojana en busca de una sentencia que llegaba a tres minutos del final por medición de Irene a dejada de Sandra Vadillos. Con todo perdido el Rioja optaba por el juego de cinco, pero sin la claridad necesaria para al menos arrancar un punto en el partido.

Quinteto inicial

  Belén

Isa García

Desi

Anita Luján

Vane Sotelo

 

Banquillo

 Clara

Irene Samper

Ana Rivera

Vadillos

Quinteto inicial

Sandra

Cris

Carmen

Patri

Gloria

 

Banquillo

Ainhoa

Carro

Adriana


Pabellón Municipal Los Cantos. Unos 400 espectadores. Los colegiados, Alonso Abad y aRquero Jordan del colegio madrileño,  amonestaron con cartulina amarilla Clara en el Alcorcón y Gloria en el Rioja.

 

0-1, min. 11 Cristina

 

1-1, min. 26 Vane Sotelo

 

1-2, min. 27 Gloria

 

2-2, min. 27 Sandra Vadillos

 

3-2, min. 32 Vane Sotelo

 

4-2, min. 37 Irene

 

2-4 (39') Arancha

Escribir comentario

Comentarios: 0