tres equipos de la base participarán en el torneo de la sidra (asturias)

Aprovechando la Semana Santa, tres equipos de la base se desplazarán hasta Asturias para disfrutar de la VIII Edición del Torneo de la Sidra de Fútbol Sala que se disputará en Villaviciosa. Una bonita experiencia y diversión para los equipos y los familiares que se desplazarán hasta tierras asturianas. 

 

El club participará en las tres categorías que tiene el torneo en femenino. El Alevín A participará en Base 1 (8 a 11 años, benjamín-alevín). Mientras, el equipo cadete reforzado con algunas de las infantiles que se han animado estarán en Base 2 (12 a 15 años). Por útlimo, el senior de Segunda Regional, es decir, el equipo D, estará peleando en la categoría senior. Tres equipos que estarán en Asturias desde el día 12 hasta el 16, que volverán a Alcorcón. El miércoles arrancará el torneo con la inauguración. Mientras, jueves, viernes y sábado se jugarán en dos fases hasta obtener el ganador final. 

 

En senior, además del equipo alcorconero, participarán doce equipos más en los que además de asturianos hay un equipo de León, dos de Cantabria y uno de Navarra. El conjunto alfarero estará enmarcado en el Grupo A junto al Rodiles, Sin Vueltas y Grisu. Por su parte, las cadetes se dividen en dos grupos de tres equipos. Las alfareras están en el A junto a Rodiles y Peña La Chicoria. Las más pequeñas también están dividas en dos grupos de tres con las amarillas en el A junto a Oviedo Moderno y Rodiles. El mismo miércoles la expedición saldrá de Alcorcón rumbo a Asturias para disfrutar de unas vacaciones con sabor a lo que más les gusta: fútbol sala.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucia (domingo, 16 abril 2017 20:35)

    Muy bien habeis jugado porque yo los vi los partidos.Que juego en cantabria, pero no pude jugar.Soy unas fieras y a base 2 sara enorabuena pichichi