las guerreras ganan al rubi remontando

El AD Alcorcón FSF ganó en su visita al colista tras remontar el gol inicial  de Tosti. Sotelo, Rivera, Vadillos e Isa García marcaron los goles alfareros

Las Guerreras volvieron a ganar para sumar su cuarta victoria consecutiva para mantener su distancia con Burela en la segunda posición de la tabla. Las alcorconeras tuvieron que remontar el gol inicial de Tosti antes del descanso para, tras el mismo, darle la vuelta al marcador. 

 

El encuentro arrancó con alta presión de las alfareras, ante un Rubí muy intenso que, a pesar del empuje amarillo, no concedía ningún resquicio a las alfareras para que pudieran hacerles daño. Casi no había ocasiones en ninguna de las dos porterías y, aunque la distancia en la clasificación es muy grande, la igualadad era máxima. Aunque, antes del descanso, la balanza se desequilibró. Tosti remató en el segundo palo un buen pase para poner el 1-0.

 

Tras la reanudación, las alcorconeras salieron a por el partido. Con intención, ganas y más intensidad. Así, a los tres minutos, Vane Sotelo ponía las tablas con un potente disparo desde fuera del área. Acto seguido, fue Ana Rivera la que culminó una contra para voltear el marcador y dar tranquilidad al banquillo alcorconero. Las pupilas de Ángel Orejón querían más y a los 26 minutos Vadillos en otro gran contragolpe puso tierra de por medio con el 1-3. El Rubí lo acusó y tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo le llegó el cuarto de Isa García. El conjunto catalán pudo acercarse en un doble penalti que no pudo marcar y antes de la conclusión Arancha sí acercó para poner el 2-4 definitivo que le da la victoria a las amarillas para seguir terceras. 

Quinteto inicial

  Arancha

Domi

Alba

Nerea

Laia

 

Banquillo

 Andrea

Ainhoa

Tosti

 

Quinteto inicial

Ana del Río

Isa García

Irene Samper

Anita Luján

Vadillos

 

Banquillo

Belén

Chili

Clara

Desireé

Ana Rivera

Estela

Vane Sotelo


Pabellón La Llana. Cerca de medio centenar espectadores. Colegiados, Roberto Candilejo y Robert Vigediego del colegio catalán. Sin amonestaciones.

 

1-0 (19') Tosti

 

1-1 (24') Vane Sotelo

 

1-2 (25') Ana Rivera

 

1-3 (26') Vadillos

 

1-4 (37') Isa García

 

2-4 (39') Arancha

Escribir comentario

Comentarios: 0