LAS GUERRERAS VISITAN AL COLISTA RUBI FS

El AD Alcorcón FSF visita al colista, el Rubi FS, con la intención de continuar con su buen momento y mantener su tercera posición

El AD Alcorcón FSF vuelve a jugar a domicilio, esta vez para visitar al colista Rubí FS. Las alfareras no quieren fallar tras conseguir despegarse un poco al Burela. Las gallegas son cuartas, ya a cuatro de las alcorconeras que defienden su posición y en la pista del último clasificado no quieren confianzas para traerse los tres puntos a Alcorcón. 

 

Las pupilas de Ángel Orejón llegan tras ganar a UCAM con un holgado 4-1, pero con detalles que mejorar en el juego. Por eso, y a pesar de jugar contra el último, las Guerreras viajan a Cataluña con la intención de no bajar el pistón. Sólo una derrota (Futsi) y un empate (Burela) en las últimas diez jornadas es un buen balance para afrontar el tramo final de la campaña. Enfrente un Rubí que pasó por una buena fase que le llevó a sumar las dos victorias que tiene en su casillero. Además, vienen de caer ante el ´Futsi por 11-2, así que las catalanas querrán resarcirse y plantar cara a uno de los equipos de arriba. 

Escribir comentario

Comentarios: 0