resultados fútbol base del 2-3 de abril

ADAFSF C 4-1 F. SAN FERNANDO B

 

El Primera Regional encadenó su tercera victoria seguida en la visita del Femenino San Fernando B a Santo Domingo. Miriam, por dos veces, Natalia y Esther fueron las goleadoras amarillas que se colocan séptimas en la clasificación cuando restan tres jornadas para terminar la competición. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ADAFSF D 3-1 EUROSIRIS B

 

El Segunda Regional venció en casa al Eurosiris B para seguir en su buen momento tras cuatro partidos sin perder (tres victorias y un empate). Los dos goles de Carla y el tanto de Moni fueron suficientes para derrotar a Eurosiris y colocarse en la tercera posición recortando dos puntos e Eurosiris (segundo) que está a sólo dos puntos en la tabla. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

FSF MÓSTOLES 5-0 ADAFSF

 

Las juveniles cayeron en casa del campeón de la competición. El Móstoles necesitaba ganar para alzarse con el título y lo hizo en la última jornada de la Liga. Las alfareras no tuvieron su mejor partido y terminan la competición doméstica en la sexta plaza con quince puntos. Ahora tendrán el reto de la Copa.

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

MIGUEL GUILLÉN PRIM 0-9 ADAFSF

 

Las cadetes vencieron con comodidad en su visita al Miguel Guillén Prim para seguir con su buena rachasy encadenar siete partidos sin perder. Yaiza, en cuatro ocasiones, Paula, en dos, Sara, Lucía y Andrea fueron las goleadoras alfareras. A dos jornadas para el final, el Futsi Atlético ya es campeón, mientras las amarillas se quedan en la segunda posición de la tabla que tendrá que defender en las jornadas que quedan. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ADAFSF 2-11 FUTSI ATLÉTICO F.

 

Las infantiles cayeron en casa por un contundente 2-11 ante el líder Futsi. De poco valieron los dos tantos de Miriam. Las alfareras, que venían de ganar, tienen por delante cinco jornadas para terminar la competición. Las alcorconeras son octavas con 27 puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ADAFSF B 0-3 ADAFSF A

 

Derbi entre los dos alevines amarillos que se llevó el equipo de Gabi por 0-3. Olga, en dos ocasiones, e Itzi marcaron los tantos en el último derbi amarillo entre alevines en Liga. Tres jornadas quedan para cerrar el curso y las de Esther e Irene son sextas con diez puntos. 

 

LEGANÉS FS MORE 8-1 ADAFSF A

 

Las de Gabi jugaron otro encuentro el sábado en casa del líder. No cuajaron su mejor partido las alcorconeras que cayeron con el solitario gol de Leyre. El primer alevín es tercero con 37 ppuntos, lejos del primer puesto. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

SAN JOSÉ VALDERAS 3-3 ADAFSF

 

Las más pequeñas de la cantera lograron un meritorio empate ante el San José Valderas. Patri, Marta Navarro y Celia marcaron los goles para las alcorconeras.

Escribir comentario

Comentarios: 0