VICTORIA DE LAS GUERRERAS ANTE EL UCAM ELPOZO

En el regreso a Los Cantos, el AD Alcorcón FSF ganó al UCAM ElPozo gracias a los goles de Clara (2), Sotelo y Desi. Se distancia de Burela

Las Guerreras lograron una importante victoria ante el UCAM ElPozo Murcia para distanciarse un poco más de Burela, que empató contra Poio, y ya son cuatro los puntos de colchón con respecto al cuarto clasificado.Un partido que no fue brillante, pero que las Guerreras resolvieron para sumar tres puntos más y seguir con su buena racha.

 

El choque arrancó equilibrados. Ambos equipos buscaban una fuerte presión en la salida y las ocasiones iban llegando, pero nadie lograba abrir el marcador. Hasta que apreción Vane Sotelo. La máxima artillera amarilla adelantó a las alfareras a los diez minutos para encarrilar el partido. El encuentro continuaba igualado a pesar del gol. Sin embargo, antes del descanso, Clara en una gran jugada personal en la que se fue de varias contrincantes y batió en el mano a mano a Ire puso tierra de por medio. Quedaba un minuto para el final y parecía que así acabaría el choque, pero en la última jugada Rocío de estrategia hizo el 2-1.

 Tras la reanudación, las Guerreras salieron con más impetú y la intención de cerrar rápido el choque. Vadillos y Anita Luján tuvieron sendas ocasiones en las que apareció Ire para evitar el gol. En la otra portería era Belén la que tuvo que sacar dos oportunidades cllaras de las murcianas para evitar el empate. Era un toma y daca, hasta que de nuevo pareció Clara. La ex de UCAM firmó su doblete en otro mano a mano para poner el 3-1. Las pimentoneras subieron la intensidad y, viendo que no daba resultado, salieron de cinco a falta de cinco minutos. Pero, Belén, de nuevo, evitó el gol murciano, mientras en la otra portería Desi sí acertó para poner el definitivo 4-1.

Quinteto inicial

  Ana del Río

Anita Luján

Desi

Irene

Vane Sotelo

 

Banquillo

 Belén

Chili

Ana Rivera

Vadillos

Clara

Isa García

Estela

 

Quinteto inicial

Irene

Cris

Noelia Montoro

Sara

Claudia Terrés

 

Banquillo

Cristina

Merche

Weckerle

Jacob

Rocío

Sara Santos.


Pabellón Municipal Los Cantos. Más de 500 espectadores. Colegiados, Celador Hernández y Montero Fernández. Mesa: Cembrellín Flores. Sin amonestaciones.

 

1-0 (10') Vane Sotelo

 

2-0 (19') Clara

 

2-1 (20') Rocío

 

3-1 (29') Clara

 

4-1 (39') Desi

Escribir comentario

Comentarios: 0