Belén, luján e isa, en el proyecto talento del grupo reacciona

El AD Alcorcón FSF ha sido elegido por el Grupo Reacciona para ser el padrino del Proyecto Talento 2017 que apoya a deportistas que demuestran su talento a la vez que desarrollan, en su desempeño, valores positivos. Belén de Uña, Anita Luján e Isa García recibirán ayuda gracias al Proyecto Talento 2017. Joaquín Danvila estuvo con las tres jugadoras, además del cuerpo técnico y el presidente Alfonso Catalina, para darles la beca y conocerlas un poco mejor. Las tres jugadoras alfareras representan esos deportistas con talento y valores que el Grupo Reacciona busca para su Proyecto.

 

El Grupo Reacciona busca, a través del mundo del deporte, a esas personas con “talento” que serán las verdaderas protagonistas de la iniciativa. Tendrán que ser personas activas y a la vez ejemplares, automotivadas para hacer las cosas hoy, no mañana; personas que, con su esfuerzo y trabajo diario, no renuncian a la práctica de sus deportes o actividades favoritas, compaginando muchas veces sus entrenamientos y competiciones con sus estudios o trabajos diarios, demostrando que lo que transforma la realidad es la acción.A lo largo de 2017 el Grupo Reacciona presentará las historias de esas personas “con talento” que reúnen los valores con los que se identifica el Grupo y a los que quiere apoyar de una manera directa dentro del mundo del deporte y las tres primeras han sido las jugadoras alfareras. 

 

Sobre Grupo Reacciona:

 

Grupo Reacciona engloba empresas como DVUELTA CONDUCTOR, DVUELTA LEGAL, AGENCIA NEGOCIADORA, JAVALOYES LEGAL, IASAF o GOODHOME CRI. Este importante Grupo empresarial, con algo más de 22 años de vida, ya ha prestado sus servicios a más de un millón de clientes nacionales e internacionales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0