Las Guerreras se miden al UCAM en la vuelta a casa

El AD Alcorcón FSF regresa a Los Cantos tras dos encuentros lejos de su pista que resolvió con sendas victorias. El UCAM será el rival el domingo

El AD Alcorcón FSF regresa a Los Cantos tras dos encuentros a domicilio. Las Guerreras visitaron al UDC Txantrea y al Majadahonda en el derbi y resolvieron ambos choques con sendas victorias para mantenerse en la tercera posición de la tabla. Las alcorconeras siguen teniendo dos puntos de ventaja sobre el cuarto, el Burela, y ante UCAM quiere seguir con su buena racha para no caerse a la cuarta posición. 
Las Guerreras continúan con su buen hacer esta temporada y quieren seguir sumando de tres en tres, más en su pista. Las pupilas de Ángel Orejón llegan en un buen momento ante un UCAM ElPozo que sigue fuera del descenso. Las universitarias tienen cinco puntos de colchón con respecto a la zona baja de la tabla. Las de Juanito, sin embargo, tienen ganas de volver a la senda de la victoria tras seis jornadas sin ganar, desde que venció al Móstoles en la jornada 16. Las murcianas se han medido en esos encuentros a Futsi, Universidad Alicante y Burela y ahora con las alfareras para completar su tourmalet particular. Las alcorconeras llegan con todas las jugadoras disponibles y la intención de mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas.