victoria del plata ante el colme en santo domingo

El Plata quería volver a la senda de la victoria tras su derrota a domicilio ante el Segovia FutSal. Las de Fer Alcañiz querían recuperar las buenas sensaciones contra un Colmenarejo que conoce muy bien la casa alfarera. Normal, allí juegan Natalia Orive, excapitana amarilla, y Cris Llanos. Dos equipos que se conocen, con un buen juego y que buscan la presión. 

 

Desde el principio ambos equipos salieron a por el partido. Tanto Alcorcón como Colme presionaban bien e intentaban tener la posesión del balón. En los primeros minutos el Colme consiguió hacerse con el dominio del esférico, sin embargo no terminaba de tener ocasiones claras ante la portería alfarera. Mientras, el Alcorcón presionaba arriba intentando no dejar jugar cómodas a las jugadoras rivales sabida la calidad de estas. 

Así, las alfareras eran las que tenían las ocasiones más claras. Al inicio del choque, Lucía detuvo una buena oportunidad del filial, mientras que la más clara la sacó bajo palos Arias. El Colme despertó y en tres minutos acumuló ocasiones muy claras para ponerse por delante en el marcador. Irene sacó un mano a mano ante Laura y,  posteriormente, el Colme remató al palo. Eran los peores momentos para el Plata que se vio obligado a pedir tiempo muerto. El encuentro se volvió a igualar y se llegó al descanso con empate sin goles inicial. 

 

La segunda parte arrancó con la misma tónica. Ambos conjuntos presionaban a toda cancha, aunque poco a poco Colme fue bajando su línea de presión, no siendo tan intensa como en la primera parte.Nuevamente las visitantes tenían una ocasión clarísima. Andrea se plantó sola ante Irene que volvió a detener el esférico. El Alcorcón continuaba con su presión a toda cancha y empezó a tener ocasiones muy claras que no supo aprovechar. Carol fue la que intentó batir sin éxito hasta en tres ocasiones a Lucía. El marcador seguía con el empate sin goles hasta que Alba Casado a falta de ocho minutos para el final logró batir a Lucia. Eran los mejores minutos amarillos. El partido se seguía jugando de poder a poder, y fue nuevamente el conjunto alfarero el que volvió a marcar por mediación de Alba Aguilar que definió magistralmente para poner el 2-0. El Colme apostaba por salir de cinco y en la primera jugada logró acortar distancias por medio de Laura. Quedaban todavía cuatro minutos por delante y todo podía pasar. Pero en un saque de banda, Cris conectó con Andy que, desde dentro del área, logró poner el 3-1. El Colme lo siguió intentando de cinco, pero el resultado no se movió. Tres puntos importantes para el Alcorcón que sigue con su buen nivel de resultados y se coloca séptimo con 33 puntos.

Escribir comentario

Comentarios: 0