resultados de fútbol base del 25-26 de marzo

LA VILLA MÓSTOLES 3-5 ADAFSF C

 

El equipo de Primera Regional ganó por  segundo partido consecutivo esta vez en su visita a La Villa Móstoles. Las alfareras vencieron al colista con tantos de Mayte (2), Beita, Marta y Miriam, lo que le coloca octavo en la clasificación con 30 puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ARTILLEROS MORAT. 0-0 ADAFSF D

 

El conjunto de Segunda Regional no pudieron pasar del empate sin goles en su visita a Moratalaz. Las de Gabi encadenan así su tercer partido consecutivo sin perder para seguir en la parte alta de la tabla. Las alfareras son terceras con 48 puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN 

ADAFSF 7-0 EUREKA FUENLABRADA

 

El equipo juvenil ganó con contundencia en la visita del colista a Santo Domingo. El doblete de Mónica y el de Estela más los goles de María, Marta y Zara sirvieron para vencer a las fuenlabreñas y escalar un puesto en la clasificación para colocarse séptimas con 15 puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

M. GUILLÉN PRIM 2-3 ADAFSF

 

Las infantiles vencieron en su visita al colegio y volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas. Miriam consiguió un doblete e Iciar marcó el otro tanto en un partido igualado.Las de Asier son octavas con 27 puntos y ya dejan a siete puntos precisamente al Guillén Prim.

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ADAFSF A 4-1 FUTSI ATLÉTICO F.

 

El Alevín A venció en Santo Domingo al Futsi para sumar su séptima victoria consecutiva. Olga, Ainhoa, Sofia y Bianca fueron las autoras de los tantos para derrotar al segundo clasificado y recortarle puntos. Las amarillas siguen en la tercera plaza de la clasificación con 34 puntos. 

 

LEGANÉS AIDA 2-4 ADAFSF B

 

El Alevín B venció en la pista del vecino Leganés para seguir con su buen momento tras sumar tres partidos seguidos sin perder (dos victorias y un empate). Las de Esther e Irene ganaron gracias a los goles de Aray, Raquel, África y Nuria para auparse a la sexta plaza con 10 puntos, los mismo que las de Leganés. 

ADAFSF 0-1 FERNANDO RÍOS

 

Las benjaminas, las más pequeñas de la cantera, cayeron ante el Fernando Ríos y romper así su racha de dos partidos sin perder en Liga. Las alfareras cuajaron un buen partido, pero un gol de mala suerte inclinó la balanza para el Fernando Ríos.

Escribir comentario

Comentarios: 0