Victoria de las Guerreras en el derbi ante Majadahonda

El AD Alcorcón FSF venció en su visita al Majadahonda en un encuentro competido que las amarillas resolvieron en la segunda parte

Las Guerreras se llevaron los tres puntos de su visita a Majadahonda en otro derbi madrileño. En un encuentro competido en el que las majariegas pusieron las cosas complicadas al AD Alcorcón FSF, las pupilas de Ángel Orejón resolvieron el choque en la segunda parte. 

Las Guerreras llegaban al derbi con la intención de defender su tercera plaza ante el acecho de Burela. Así, a los 30 segundos de partido, Isa García abría el marcador en un error de la defensa majariegas. Las alfareras dominaban con una buena presión que dificultaba mucho a las locales. Pero el Majadahonda Afar4 ya ha demostrado que es un equipo correoso y que nunca se rinde. Y no tardaron en reaccionar. Dos goles en tres minutos le servían para remontar. Primero fue Marta Rodríguez con un tiro a media altura, después Novoa al segundo palo. Pero, las amarillas devolvieron pronto las tablas al marcador por medio de Clara. Las de Orejón siguieron con su alta presión y antes del descanso tuvieron su premio al resolver Estela un mano a mano ante Lauri. Tras la reanudación, las majariegas igualaron la intensidad amarilla y Marta Rodríguez logró poner el 3-3. Las Guerreras siguieron con su juego y Vane Sotelo logró poner de nuevo a las alfareras por delante. El Majadahonda se fue a por el empate y las alcorconeras lo supieron aprovechar. Dos goles en un minuto pusieron tierra de por medio. Isa García primero tras pase de Luján y después Sotelo con un buen remate dejaron el partido muy de cara. Lo intentaron las majariegas, incluso de cinco, pero no dio frutos y las de Ángel Orejón suman una nueva victoria para continuar en la tercera plaza con dos puntos de ventaja sobre el Burela. 

Quinteto inicial

  Lauri

Elena Mateo

Marta Rodríguez

Arancha

Cels 

 

Banquillo

 Sara

Rosa

Sila

Novoa

Mónica  

Quinteto inicial

Belén

Isa García

Anita Luján

Vane Sotelo

Ana Rivera

 

Banquillo

Irene Samper

Vadillos

Clara

Desi

Estela


Pabellón Municipal La Granadilla. Unos 150 espectadores. Colegiados. Héctor Mayo y Carlos Panadero del colegio madrileño. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Elena en el Majadahonda y Desi en el Alcorcón.

 

0-1 (1') Isa García

 

1-1 (6') Marta Rodríguez

 

2-1 (9') Novoa

 

2-2 (10') Clara

 

2-3 (14') Estela

 

3-3 (26') Marta Rodríguez

 

3-4 (31') Vane Sotelo

 

3-5 (36') Isa García

 

3-6 (36') Vane Sotelo