SEgovia futsal romper la buena racha del plata

El Segovia FutSal rompió la buena racha del conjunto de Fer Alcañiz que encadenaba siete partidos consecutivos sin perder. Sin embargo, en su visita a Segovia, las locales cuajaron un gran partido y se ha convertido en el primer equipo en derrotar al Plata en este 2017.

 

El AD Alcorcón FSF empezó bien, como en los últimos choques, dominando y llegando. Tuvo varias ocasiones claras, pero las alfareras no las aprovecharon por la mala puntería y la buena actuación de la portera segoviana. Hasta que en el 8, tras una jugada de estrategia Raquel Mena abrió el marcador. Pudieron las amarillas hacer el segundo, manteniendo la superioridad y las ocasiones. Pero, a los diez mintuso de partido, el conjunto segoviano reaccionó y superó al alcorcon en todo: ocasiones, intensidad y ritmo de juego. La meta alcornera Clara evitaba el empate una y otra vez, pero en una contra muy bien llevada por las locales lograron el empate. El partido era de las segovianas que, antes del descanso, consiguieron ponerse por delante (2-1).

 

Tras el descanso el decorado no cambió mucho. El Segovia presionaba a toda cancha y el Alcorcón no conseguía salir con criterio. Había alguna ocasión esporádica de las alcorconeras y otras más claras para las segovianas que la meta Irene en el segundo tiempo, conseguía desbaratar. Sin embargo, en un mal despeje de la defensa alfarera Segovia logró hacer el 3-1. Las de Fer Alcañiz no se rendían e intentaron recortar distancias, aunque sin éxito. El técnico, al final, tuvo que optar por la opción de portero-jugador. Y, en una de ellas, el Segovia hizo el 4-1 faltando algo más de tres minutos para la conclusión. El Alcorcón lo siguió intentando y lo consiguió. A falta de un minuto Andy puso el 4-2. Ya era tarde y los tres puntos se quedaron en Segovia igual que la racha. Ahora toca levantarse y aprender de los errores para volver a mostrar la mejor versión de filial alfarero.

Escribir comentario

Comentarios: 0