goleda de las guerreras ante el udc txantrea

El AD Alcorcón FSF venció en su visita al Txantrea por un contundente 2-8 con goles de Vadillos (3), Luján (2), Samper (2) y en propia puerta

Las Guerreras volvieron a la senda de la victoria venciendo en la pista del UDC Txantrea. El AD Alcorcón salió desde el inicio con mucha intensidad y la primera fue para dentro. Anita Luján, con un tiro a la escuadra, hizo el primero tras un córner. Sin tiempo para la reacción navarra, Vadillos resolvió ante Goñi y puso el 0-2. La pivot repitió al remachar a la red en el segundo palo un pase de Desi. Las alfareras estaban cómodas y con el marcador ya muy de cara, pero no se relajaron. Al filo del descanso llegron otros tres tantos. Vadillos firmó su hat-trick en una jugada personal que dejó atrás hasta dos rivales. Después fue Luján la que repitió tras una triangulación con Irene Samper y Clara, mientras que otra combinación fue Irene Samper la que marcó.

 

FOTOGRAFÍA: EDU SANZ NIETO

 

Ya en la segunda parte, las Guerreras soltaron un poco el acelerador lo que dio aire a Txantrea. Así, a los 28 minutos, Isa García marcó, aunque ella no quería, al intentar despejar un tiro Vir. La misma capitana hizo minutos más tarde el 1-7 en un disparo a la escuadra. Irene anotó su doblemte, el octavo de las Guerreras, en un tiro cruzado batió a Goñi. Antes del final, fue Nerea la que marcó para las navarras. Las pupilas de Ángel Orejón supieron manejar el tempo del partido y sumaron tres puntos más para mantener su tercera posición en la clasificación y recobrar las buenas sensaciones.

Quinteto inicial

  Goñi

Rebeca

Vir

Eva

Esti

 

Banquillo

 irisa

Sandra

Ane

María

Josune

Amaya

Nerea.

 

Quinteto inicial

Ana del Río

Vane Sotelo

Isa García

Anita Luján

Ana Rivera

 

Banquillo

Desi

Irene Samper

Estela

Vadillos

Clara

Chili

 


Polideportivo Arrosadía. Más de 200 espectadores. Colegiados, Jorge Aramendía y Javier Caballero del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Vir en el Txantrea y a Vane Sotelo y Vadillos en el Alcorcón.

 

0-1 (1') Anita Luján

 

0-2 (3') Vadillos

 

0-3 (6') Vadillos

 

0-4 (18') Vadillos

 

0-5 (19') Anita Luján

 

0-6 (20') Irene Samper

 

1-6 (28') Isa García (propia puerta)

 

1-7 (28') Isa García

 

1-8 (31') Irene Samper

 

2-8 (36') Nerea 

Escribir comentario

Comentarios: 0