las guerreras se miden a txantrea a domicilio

El AD Alcorcón FSF viaja a Pamplona para visita al UDC Txantrea. Las alcorconeras quieren volver a la senda de la victoria tras caer en casa

Las Guerreras viajan este sábado a Pamplona para medirse al UDC Txantrea (19:00 horas) con la intención de volver a la senda de la victoria tras caer ante el líder. Las alfareras, que continúan terceras, quieren sumar los tres puntos para asegurarse su puesto en la tabla ante la amenaza del Burela, que está dos puntos de las alcorconeras. Enfrente, un Txantrea con el agua al cuello. Las navarras están en descenso a cuatro de la salvación tras perder un partido vital la pasada semana en casa del Leganés. Sólo les vale ganar para acercarse a la salvación. 

 

A priori, parece un duelo fácil para el AD Alcorcón FSF. Pero no hay que dejarse engañar. Las alfareras visitan a un Txantrea que tiene mucho que ganar y poco que perder. Sólo les valen los tres puntos para coger aire y acercarse a una salvación que queda a cuatro puntos. La derrota en casa del Leganés, un rival directo, ha complicado a las navarras la permanencia y ahora sólo les queda ganar, más en su pista, para seguir teniendo opciones de estar entre las mejores la próxima temporada. Las de Iker se han mostrado más fuertes en casa, donde han ganado sus dos único encuentros del curso y han sumado tres de sus cuatro empates. Una pista donde han tropezado ya dos madrileños, Leganés y Móstoles, que no pudieron pasar del empate. Pero las pupilas de Ángel Orejón no lo van a poner fácil, quieren volver a la senda de la victoria lo antes posible y más con el Burela amenazando la segunda plaza liguera. En el partido de la primera vuelta, las alcorconeras ya demostraron su superioridad con un contundente 5-1. Pero la más mínima relajación puede dar alas a las navarras que irán a por todas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0