EL AD ALCORCÓN FSF LLEGA A UN ACUERDO CON PARQUES REUNIDOS

El AD Alcorcón FSF y Parques Reunidos ha llegado a un gran acuerdo para que nuestra base pueda disfrutar de los parques de forma gratuida. Una gran gestión para premiar a las pequeñas con diversión en uno de los mejores complejos de atracciones y el Zoo de Madrid, uno de los más importantes del pais. 

 

Por dicho acuerdo, el Club entregará a todas las jugadoras de la AD ALCORCON FSF, en categorías inferiores, el BONO ANUAL, con validez hasta el 31 de diciembre de 2017, para disfrutar GRATUITAMENTE, de la entrada tanto al PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, como al ZOO de Madrid.

 

El acuerdo se puede llevar a cabo debido a que el AD Alcorcón FSF es uno de los Clubs más prestigiosos de Madrid, además de ser la entidad con mas méritos deportivos (LIGA Y COPA,) en categorías inferiores de la Comunidad de Madrid y con más representación en todas las selecciones territoriales, e incluso la selección nacional. El proyecto presentado tuvo un prefecto encaje gracias a que el club alcorconero esta considerado como uno de los mejores Clubes de Madrid en deporte femenino por su gran cantera (la mayor de España), siendo el único de futbol sala femenino con equipos en todas las divisiones existentes, tanto en categorías autonómicas, como nacionales, culminando en un equipo de gran seguimiento en Primera Division posicionado entre los mejores. Por ello era un club que cuadraba perfectamente con la filosofía de esta empresa y así se ha podido llegar a este magnifico acuerdo. 

Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con 50 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con 61 parques en 14 países de Europa, América (Estados Unidos y Argentina), Oriente Medio (Dubai) y Asia (Vietnam). En el acuerdo, la jugadoras podrán acceder al Parque de atracciones de Madrid (Casa de Campo) con más de una treintena de atracciones además de espectáculos y mucha diversión. También, podrá ir al Zoo de Madrid en el que se exhibe una colección de más de 6000 animales de más de 500 especies diferentes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0