derbi en los cantos: las gurreras se miden al futsi

Partidazo en Los Cantos entre el AD Alcorcón FSF y el Futsi Atlético Féminas. Las Guerreras quieren ser las primeras en batir al líder

Partidazo en Los Cantos. El AD Alcorcón FSF recibe al líder Futsi Atlético Féminas con la intención de ser el primer equipo en batir a las rojiblancas esta temporada. Aunque en juego no hay nada a corto plazo (pase lo que pase, seguirán igual en la clasificación), las alcorconeras tienen ganas de demostrar su mejor cara ante un Futsi que se está mostrando intratable esta temporada. 

 

Las Guerreras quieren por fin quitarse la espinita de ganar al Futsi, al que nunca han conseguido vencer de momento. Sin presión, porque los puntos aunque siempre vienen bien no serán determinantes cuando finalice la jornada. Las alcorconeras le sacan cinco puntos al Burela, cuarto. Las amarillas saben que están muy cerca de conseguir esa victoria y ya en el Torneo CAM pusieron las cosas muy difíciles a las de Andrés Sanz, pero al final la pegada rojiblanco echó por tierra el esfuerzo y el gran trabajo de las alfareras. Enfrente un intratable Futsi. En su 25 aniversario las rojiblancas quieren hacer historia y se han propuesto ganar todo lo que jueguen. Y de momento lo han hecho. Se alzaron con la Supercopa de España ante Burela, lograron el entrochado del Trofeo de la Comunidad de Madrid y en Liga suman 19 victorias en 19 partidos. Un rival que parece imbatible, pero las Guerreras no tienen miedo a los grandes retos. Para ello, además, se espera un gran ambiente en Los Cantos y que la grada se tiña de amarillo para apoyar a las alfareras. Ángel Orejón contará con todas para el partido con una máxima: dejarse todo en la pista. La grada debe ser el sexto jugador en Los Cantos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0