victoria ante amarelle para seguir en racha

El Plata de Segunda División sigue en racha y volvió a ganar, esta vez al Viaxes Amarelle en Santo Domingo para encadenar su sexto partido consecutivo sin perder y su tercera victoria seguida. Las de Fer Alcañiz han encontrado su mejor versión y ante las gallegas no dieron opciones y sumaron tres puntos más para colocase séptimas con 27 puntos.

 

El encuentro no pudo empezar mejor para las alfareras y es que a los dos minutos una genialidad de Carolina se convirtió en el 1-0. La alfarera sorprendió a la meta gallega con una vaselina lejana para poner el partido de cara. Las herculinas, que sólo venían con ocho jugadoras, intentaron reaccionar, pero lo que se encontraron fue con el segundo amarillo. En el ecuador de la primera mitad Carol desde banda pasó a Alba Casado al segundo palo pero una jugadora visitante introdujo el balón en su portería para poner el 2-0. Dos minutos más tarde, fue Alba Aguilar quien en una gran jugada personal marcó el 3-0 del filial alcorconero. Amarelle reaccionó por medio de Alba que culminó una jugada ensayada pero, antes del descanso, Andrea colocó el 4-1 en el marcador con un potente disparo a la escuadra.

 

En la segunda parte y a pesar del intentó de reacción de Viaxes Amarelle, fue Carolina quien con un gran tiro a la escuadra puso más tierra de por medio en el marcador (5-1). Las pupilas de Fer Alcañiz estaban cómodas y querían más. Pero no fue hasta dos minutos antes del final cuando Andrea hizo su doblete al resolver un mano a mano con la meta herculina. Gran victoria ante un conjunto gallego muy bien trabajado por su entrenadora Pili Acosta. Tres puntos más para seguir con la racha. Ya son seis partidos sin perder y la próxima jornada el filial repite en casa ante el Femenino San Fernando.

FICHA

 

AD ALCORCÓN FSF B: Clara, Carolina, Marta, Paula, Alba (cinco inicial). Cristina, Andrea, Sheila, Houda, Natalia, Alba y Raquel.

 

VIAXES AMARELLE FSF: Sandra, Dolo, Patri, María Gómez, Sheila (cinco inicial), Xiana, Alba, Martita.

 

Goles: 1-0 Carolina (min. 2); 2-0 Alba Casado (min. 10); 3-0 Alba Aguilar (min. 12); 3-1 Alba (min. 17); 4-1 Andrea (min. 19); 5-1 Carolina (min. 27); 6-1 Andrea (min. 38).

 

Árbitros: Diego Salisva Álvarez y María Viñazas Ponte del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: José Manuel del Colegio de Árbitros de Madrid. Amonestó a Alba Casado y  Alba Aguilar del AD AlcorcónFSF B.

Escribir comentario

Comentarios: 0