goleada de las guerreras en su visita al cidade

El AD Alcorcón FSF se llevó los tres puntos de Os Remedios con una goleada (3-8).Sotelo (3), Rivera, Desi, Belén, Vadillos y García, goleadoras

Las Guerreras siguen con paso firme en la tercera posición de la tabla y, tras el tropiezo de Burela, con cinco puntos de ventaja con el cuarto clasificado. El AD Alcorcón FSF cuajó un gran partido gracias sobre todo a la gran puntería de las amarillas de cara a la portería rival.

 

El AD Alcorcón FSF visitaba Os Remedios para medirse a un Cidade que sigue con su lucha por entrar en los puetos coperos. Partido muy especial para Vane Sotelo, que se volvía a la que fue su casa durante muchos años. El partido arrancó con un AD Alcorcón FSF muy intenso y, a los tres minutos, Ana Rivera, que también regresaba a su tierra Ourense, abrió el marcador con un gran tiro desde la frontal. Poco después, fue Vane Sotelo la que puso el segundo tras robar el esférico y definir en el mano a mano. Pero las verdiblancas no son de rendirse ni mucho menos. Las locales intentaron imprimir más intensidad al choque y en dos acciones puso el empate. Primero Iria al rematar un saque de portería con la cabeza y después Sonia tras una pared con Clara. Y así se llegó al descanso.

 

FOTOGRAFÍA: JAIME PAZ MEIRIÑO (@jaimepazprexi)

Tras la reanudación, el partido arrancó igualado, con Cidade intentando meter esa intensidad que le permitiera ponerse por delante. Pero fue de nuevo Vane la que deshizo el empate con una volea. Y, en el ecuador de la segunda parte, fue Belén desde su cancha en un despeje, la que hizo el cuarto amarillo. Primer gol de la meta esta temporada. Con dos goles de ventaja parecía que las alfareras lo tenían hecho. Pero no. Iria convirtió con una gran clase un penalti para ponerle pimienta al choque. Pero duró poco la esperanza gallega. Vadillos a pase de Desi e Isa García en una contra volvieron a poner tierra de por medio. Cidade se fue a por todas saliendo de cinco y Vane Sotelo competó su hat-trick con un gol desde su cancha. Desi cerró la goleada en el último suspiro y las Guerreras suman tres puntos importantes para seguir en la zona alta de la tabla.

Quinteto inicial

  Ana

Iria

Candela

María Arias

Clara

 

Banquillo

 Sonia

Nerea

Figo

Amelia

Sofías

 

Quinteto inicial

Belén

Isa García

Ana Rivera

Anita Luján

Vadillos

 

Banquillo

Ana del Río

Vane Sotelo

Irene Samper

Desi

Clara

Chili

Estela.

 


Pabellón de Los Remedios. Cerca de 600 espectadores. Colegiados, Doval Rodríguez y Otero Mira del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Isa García en el Alcorcón y Ana en el Cidade de As burgas.

 

0-1 (3') Ana Rivera

 

0-2 (7') Vane Sotelo

 

1-2 (15') Iria Saeta

 

2-2 (17') Sonia

 

2-3 (27') Vane Sotelo

 

2-4 (30') Belén

 

3-4 (33') Iria Saeta (penalti)

 

3-5 (36') Vadillos

 

3-6 (37') Isa García

 

3-7 (38') Vane Sotelo

 

3-8 (40') Desi

Escribir comentario

Comentarios: 0