Las guerreras visitan al cidade as burgas

El AD Alcorcón FSF visita Ourense para medirse al octavo clasificado en el que será el regreso de Vane Sotelo a la que fue su casa el pasado curso

Después de una semana de descanso por el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21, regresa la competición. Las Guerreras visitan este sábado a partir de las 17:00 horas Os Remedios para medirse al Cidade As Burgas. Un partido especial para Vane Sotelo, ya que volverá a la que fue su casa durante muchos años y donde se formó como futbolista. Las pupilas de Ángel Orejón, tras el empate en casa ante Burela, quieren volver a la senda de la victoria para mantener su tercera posición e intentar acercarse al Universidad de Alicante. 

 

Después de una semana de descanso en la que tres de las Guerreras, Ana del Río, Estela e Irene Samper, participaron con la Selección Madrileña en el Campeonato de España Sub-21. Sin embargo, el resto de las jugadoras han podido preparar a conciencia este encuentro en Ourense. Las de Ángel Orejón no tendrán un partido fácil ante un Cidade que tiene en Iria Saeta a su máxima artillera (20 goles) y líder del conjunto gallego. Las ourensanas son octavas en la tabla y continúan por su pelea de entrar en puestos coperos. En su cancha, Os Remedios, las de Manolo Codeso han caído cuatro veces, mientras que han vencido en cinco ocasiones. Sin embargo, las alcorconeras a domicilio se están mostrando muy regulares y sólo han perdido cinco puntos (una derrota y un empate). Un partido muy especial para Vane Sotelo. La gallega se formó y ha jugado la mayor parte de su carrera en el conjunto verdiblanco, por lo que será raro medirse a su exequipo en la que ha sido su casa durante tantos años. El técnico alfarero contará con todos sus efectivos para el choque.

Escribir comentario

Comentarios: 0