reparto de puntos entre las guerreras y burela

El AD Alcorcón FSF empató a dos contra el Burela y mantiene la tercera posición en la tabla. Ana Rivera y Vane Sotelo, las autoras de los goles

Las Guerreras y el Burela empataron a dos tantos en un intenso y emocionante partido disputado en Los Cantos. Las alfareras mantienen así sus tres puntos de ventaja con respecto a las gallegas en la tabla, pero se alejan de la segunda posición que ostenta el Universidad de Alicante. El partido arrancó con mucha intensidad y a los tres minutos el Burela se adelantó en el marcador. Una buena contra llevada por Shiori la culminó Dany batiendo a Belén en el mano a mano. Las gallegas tenían su botín, así que se colocaron con una férrea defensa en diez metros y esperaron para intentar matar a la contra. Las alfareras se hicieron con el control del partido y del esférico. Las amarillas crearon ocasiones, pero no terminaban de hacer daño a Jozy. Vadillos y Anita Luján probaron de media distancia y en una falta en la frontal las Guerreras lo intentaron de estrategia. Pero no había manera. 

 

 

 

Tras el descanso, el guión no cambió. El AD Alcorcón FSF mandaba y dominaba el partido. Vadillos se estrelló con la madera y, aunque había ocasiones, el empate no llegaba. Dany pudo sentenciar de no ser por Belén y, en la siguiente jugada, llegó el 1-1. Anita Luján llevó la contra, se la dejó a Vadillos que buscó a Ana Rivera y la gallega ante Jozy no perdonó. El tanto hizo reaccionar a Burela que salió de inmediato de cinco. Clara vio la segunda amarillo y dejó a las alfareras con cuatro, lo que aprovechó Shiori para poner el 1-2 a falta de cinco minutos para el final. Entonces, fueron las Guerreras las que salieron de cinco y a dos para la conclusión Vane Sotelo restableció el empate en el marcador. Reparto de puntos que mantiene a las alcorconeras terceras en la clasificación y con tres de ventaja sobre el Burela.

Quinteto inicial

 Belén

Isa García

Ana Rivera

Anita Luján

Vadillos

 

Banquillo

 Ana del Río

Estela

Vane Sotelo

Desi

Clara

Chili

Irene Samper

Quinteto inicial

Jozi

Shiori

Bea Mateo

Cilene

Dany

 

Banquillo

Silvia

Lara

Judith

Sofia

Paulita

Elviran


Pabellón Municipal Los Cantos. Más de 500 espectadores. Colegiados, Guzón Torrijos y Jiménez; mesa José Manuel Guinor todos ellos del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Judith en el Burela FS Pescados Rubén y Clara en la AD Alcorcón.

 

0-1 (3') Dany

1-1 (31') Ana Rivera

1-2 (35') Shiori

2-2 (38') Vane Sotelo

Escribir comentario

Comentarios: 0