las guerreras visitan la difícil pista de gironella

El AD Alcorcón FSF afronta su primer duelo de la segunda vuelta a domicilio ante un Gironella que siempre complica las cosas a las amarillas

Las Guerreras afronta el primer duelo a domicilio de la segunda vuelta y lo harán visitando la difícil pista del Gironella. El conjunto catalán quiere hacer de su pista un fortín para poder optar a los puestos de Copa, pero las amarillas necesitan una victoria que pueda alejarle del Burela o acercarle al Futsi que juegan entre ellos.

 

El AD Alcorcón FSF se ha convertido en un duro rival lejos de Los Cantos. De hecho, sólo en Futsi fue capaz de ganarle y el Roldán empatarle, el resto, victorias. Tras arrancar la segunda vuelta ganando al Roldán y demostrando que el equipo sigue creciendo, quieren en Barcelona refrendar esas buenas sensaciones e intentar estar más acertadas de cara a portería. Las barcelonesas son fuertes en su pista donde sólo ha cedido puntos con los de arriba: Futsi, Universidad de Alicante y Burela. Rival duro que siempre pone las cosas complicadas, no obstante ya en la ida las alcorconeras vencieron por un apretado 3-2. En su pista, las alcorconeras ya saben lo que es ganar, lo hicieron en dos ocasiones, mientra en las otras dos visitas cayeron. Un partido especial para Estela Cantero, que volverá a la que fue su casa, tras hacer este mismo verano las maletas con destino a Alcorcón. 

 

HORARIOS | CLASIFICACIÓN | ESTADÍSTICAS

Escribir comentario

Comentarios: 0