vadillos: "lo importante eran los tres puntos"

La pivot marcó los dos tantos ante Jimbeé Roldán para dar la victoria a las Guerreras. Ahora ya tienen puesta la mente en el encuentro ante Gironella

Sandra Vadillos fue la protagonista del encuentro ante el Jimbeé Roldán al marcar los dos tantos de la Guerreras para vencer 2-0 a las murcianas. Tras le partido, hablamos con la pivot: "Son tres puntos importantes porque es el inicio de la segunda vuelta. Era un rival duro y hemos hecho buen partido. Lo de menos es marcar, lo importante es sumar de tres en tres. Tengo once compañeras que pueden hacer goles. Es lógico que siendo pivot marcar te da aire y te anima". 

 

Ahora las alfareras ya tienen la mente puesta en el próximo encuentro ante Gironella en Barcelona (sábado, 16:00 horas). Para Sandra jugar fuera siempre es más complicado: "No notas el aliento de tu gente, de los gritos de Benito animando... y más en Giro. Aquí nos puso en problemas, así que en su cancha también lo hará. Entrenaremos esta semana a tope para ir con todo e intentar sumar los tres puntos".

Escribir comentario

Comentarios: 0