RESULTADOS DE FÚTBOL BASE DEL 4-5 DE FEBRERO

ADAFSF C 5-1 VILLALBA

 

Las de Víctor Castellanos volvieron a la senda de la victoria tras su tropezón de la semana pasada. Amaya, Marina, Tamara, por dos veces, y Beita fueron las goleadoras. Las alcorconeras se quedan sextas en la clasificación con 24 puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

 

 

ADAFSF D 5-3 ADAE SIMANCAS

 

Las de Gabi también volvieron a la senda de la victoria tras vencer en casa al Simancas. Estela y Eva Rota lograron sendos dobletes y Nadia marcó el otro tanto ante un Simancas que no puso las cosas fáciles. Las amarillas son cuartas con 32 puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ADAFSF 0-2 FUTSI ATLÉTICO F.

 

Las de Leire tenían un complicado envite ante el segundo clasificado, el Futsi Atlético, y cayeron, no sin poner en complicaciones a las colchoneras. Las alfareras son octavas con siete puntos tras sumar su segunda derrota seguida. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

FUTSI ATLÉTICO 3-1 ADAFSF

 

Las de Paula cayeron en la cancha del Futsi después de su jornada de descanso. Las alcorconeras no pudieron con el líder a pesar del gol de Julia y rompieron su racha de seis victorias consecutivas. Las alfareras se quedan quintas con 22 puntos, los mismos que F. San Fernando B y Móstoles, que están por encima. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

SAN AGUSTÍN 5-1 ADAFSF

 

Las de Asier cayeron en su visita al cuarto clasificacado, el San Agustín. El tanto de Itziar no fue suficiente y las alcorconeras continúan con su mala racha. En la tabla se encuentran décimas con doce puntos, los mismos que el Móstoles, noveno. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

ADAFSF A 4-1 ADAFSF B

 

En el derbi fraticida entre los dos alevines disputado en Santo Domingo, el conjunto de Gabi venció al de Esther en un gran encuentro de ambos equipos. Ana, Bianca, Olga y Ale marcaron para el A, mientras que Sara logró el tanto del B. Las de Gabi son terceras en la tabla con 19 puntos, mientras que las de Esther son séptimas con seis puntos. 

 

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN

VILLALKOR 16-0 ADAFSF 

 

Las de Tamara cayeron en su debut en la Copa. Las alcorconeras no pudieron ante el Villalkor y arrancan con derrota en el grupo E. La próxima jornada, el conjunto amarillo vuelve a jugar en Liga. 

 

COPA

Escribir comentario

Comentarios: 0