doblete de vadillos para vencer al jimbeé roldán

Las Guerreras ganaron en el arranque de la segunda vuelta gracias a los tantos de Vadillos. Buen partido de las alfareras que pudieron matar antes

El AD Alcorcón FSF arrancó la segunda vuelta ganando en Los Cantos al Jimbeé Roldán. Las Guerreras cuajaron un buen partido y gracias al doblete de Sandra Vadillos sumaron tres puntos más para continuar en la zona alta de tabla como tercero, empatadas con las cuartas, el Burela.

 

Las pupilas de Ángel Orejón salieron a la pista de Los Cantos mordiendo. Querían meter esa intensidad que surtió efecto contra el Universidad Alicante. Y las ocasiones empezaron a llegar. Pero entre Ana, la meta murciana, y los palos el gol no llegaba. Vadillos se encontró con la madera, igual que Desi. Los minutos pasaban con las amarillas llegando con mucha intención pero, en las salidas rápidas murcianas, también había peligro. Así, en el ecuador de la primer mitad, Sandra Vadillos con un potente disparo desde fuera del área logró batir a Ana y poner por delante a las amarillas. Tras el tanto, Roldán intentó reaccionar con una presión más intensa, pero las alfareras salían bien con el esférico y continuaban dominando el encuentro, aunque seguía faltando acierto de cara a la portería contraria. 

 

Tras la reanudación, las Guerreras continuaron el con mismo guión. Con el control del balón y llegando. Vadillos se encontró de nuevo con la madera, como Anita Luján. Las ocasiones llegaban, pero faltaba rematar para poner la tranquilidad en el marcador. Pero el gol se hacía esperar. Tanto que Roldán veía opciones de sacar algo positivo en Los Cantos y, en las salidas, también buscaban el tanto. Cerca estuvo Consu en un mano a mano con Belén, pero la meta sacó un pie salvador. Porque, acto seguido, de nuevo Sandra Vadillos con un buen tiro puso el 2-0 a falta de cinco para el final. El Jimbeé Roldán salió de cinco para intentar volver a meterse en el partido. Pero las murcianas no consiguieron batir a Belén y los tres puntos se quedaron en Los Cantos. 

Quinteto inicial

 Belén

Isa García

Desirée

Clara

Vane Sotelo

 

Banquillo

Anita Luján

Irene Samper

Chili

Estela

Vadillos

Ana Rivera 

Ana del Río

Quinteto inicial

Ana

Mirian

Mariángeles

Mayte Mateo

Consuelo

 

Banquillo

Inma Sojo

Andrea Marín

Andrea

Ángela

Téllez


Pabellón Los Cantos. Más de 300 espectadores. Colegiados, Alonso Abad y Arquero Jordán. Mesa Cristina León Rubia. Amonestaron a Mayte Mateo en el Jimbee Roldán.

 

1-0 (10') Vadillos

 

2-0 (35') Vadillos

Escribir comentario

Comentarios: 0