empieza la segunda vuelta con la visita de roldán

Las Guerreras arrancan el segundo tramo de competición en Los Cantos ante Jimbeé Roldán tras una semana de descanso por las Sel. Territoriales

Las Guerreras arrancan la segunda vuelta con la visita del Jimbeé Roldán a Santo Domingo. Las alfareras, tras terminar la primera parte del campeonato con una importante victoria en casa ante Universidad de Alicante (3-1), afronta la segunda fase de la competición con el reto de seguir en la zona alta de la tabla. Enfrente, un Jimbeé Roldán que siempre pone las cosas difíciles. El conjunto murciano se caracteriza por ser muy intenso y no dar un balón por perdido. Las Guerreras tendrán que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos de Los Cantos.

 

Las pupilas de Ángel Orejón llegan en un buen momento tras el parón por las selecciones territoriales donde tres de las nuestras, Ana del Río, Estela e Irene Samper, participaron con la Selección de Madrid y lograron el pase. Esperan que no les pase factura, aunque el resto han tenido una semana de descanso y más tiempo para preparar el encuentro. Las alcorconeras saben que para ganar al conjunto murciano deben emplearse a fondo. Mientras, el Jimbeé Roldán llega como octavo clasificado con 23 puntos. Las murcianas son muy fuertes en su pista, donde en el primer partido del curso las alcorconeras no pudieron pasar del empate a dos tantos. De hecho, en Murcia han ganado cinco de sus siete victorias, mientras que a domicilio sólo ha vencido en dos ocasiones. Consu es la jugadora más peligrosa de Roldán. La internacional suma 14 goles y es vital para su equipo.

 

HORARIOS | CLASIFICACIÓN | ESTADÍSTICAS

Escribir comentario

Comentarios: 0