EMPATE ANTE LEIS ANTES DE RECIBIR AL MORA EN CASA

El Plata logró un importante punto en su visita al Leis Pontevedra para continuar con su buena racha de resultados en el arranque de la segunda vuelta. Las alfareras volverán este fin de semana a casa para medirse al colista, el Mora. 

 

Las de Fer Alcañiz sumaron un punto más para continuar con su buen momento. Las alcorconeras están encontrando su mejor versión después de encadenar tres partidos sin perder en los que ha sumado siete de los nueve puntos en juego. Y eso que las alfareras empezaron muy bien para ponerse 0-2 en el marcador. Así se llegó al descanso, con una buena renta en el marcador. Pero la gasolina, con el paso de los minutos y la alta intesidad qu habián imprimido en la primera parte, se fue acabando y Leis lo aprovechó para darle la vuelta al marcador. Se llegó al empate con quince minutos aún por jugarse y, a tres para el final, las pontevedresas se pusieron por delante. Las alcorconeras arriesgaron y salieron de cinco. En la primera jugada, lograron las tablas para terminar el choque con un 3-3 en el marcador gracias al doblete de Andy y el tanto de Itziar. 

 

Un punto más y el Plata que sigue en su buen momento. Son undécimas con 18 puntos y este fin de semana reciben en al colista, el Mora, con la intención de continuar con el buen momento.

Escribir comentario

Comentarios: 0