las guerreras vencen al móstoles a domicilio

El AD Alcorcón FSF ganó su primer partido de 2017 en el derbi ante el Móstoles (1-4). Hat-trick de Vane Sotelo y Vadillos, las goleadoras

Las Guerreras lograron su primera victoria de 2017 tras vencer al Móstoles FSF a domicilio. Las alfareras mantienen así su tercera posición en la tabla por detrás de Futsi y Universidad de Alicante. El partido comenzó igualado, con pocas ocasiones y menos puntería por parte de los dos equipos. Hasta que, al cuarto de hora de partido, Vane Sotelo abrió el marcador al remachar a la red un balón a puerta vacía. El partido se ponía de cara pero, antes del descanso, llegó el empate. Patri Chamorro desde su propia pista lanzó por abajo y el balón se coló en la portería amarilla. Con tablas, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las alcorconeras metieron intensidad al partido y supieron aprovechar su mayor profundidad de banquillo para llevarse los tres puntos. Vane Sotelo aprovechó un error de Patri Chamorro en la salida de balón para poner por delante a las amarillas y, en el ecuador de la segunda mitad, Vadillos puso tierra de por medio con el tercero a puerta vacía. El Móstoles necesitaba remontar y decidió salir de cinco a siete para la conclusión. No funcionó. Al revés, Vane Sotelo completó su hat-trick con un tiro desde su pista. Importante victoria de las Guerreras en Móstoles que continúan en la zona alta de la tabla. 

Quinteto inicial

Ana Etayo

Patri Chamorro

Celia

Inma

Carmen.

 

Banquillo

Rocío

María Otero

Ballesteros

Quinteto inicial

Ana del Río

Isa García

Desi

Chili

Irene Samper

 

Banquillo

Belén

Clara

Ana Rivera

Anita Luján

Estela

Vane Sotelo

Vadillos


Pabellón Villafontana. Ante más de 600 espectadores. Colegiados, Sanjuán de Eusebio y Villa Anguita del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Clara en el Alcorcón y a Inma en el Móstoles.

 

0-1 (15') Vane Sotelo

1-1 (18') Patri Chamorro

1-2 (26') Vane Sotelo

1-3 (29') Vadillos

1-4 (36') Vane Sotelo

Escribir comentario

Comentarios: 0