la policía venció el reto ante las guerreras

El partido solidario para recoger juguetes en favor de la recogida de la Federación de Peñas acabó con victoria de la Policía nacional (3-4)

La comisaría de Policía Nacional de Alcorcón se midió a las Guerreras en un partido solidario que se disputó en Los Cantos. La causa: conseguir juguetes para ayudar a la recogida de la Federación de Peñas del Alcorcón que se destinará a Cáritas Alcorcón para hacer un poco más feliz la Navidad a los menos favorecidos. Lo de menos era el resultado, porque los ganadores iban a ser los niños...

 

Aún así, las Guerreras y la Policía mostraron un gran espectáculo en la cita. Intensidad, ocasiones, buenas jugadas, goles y, sobre todo, buen rollo. La diferencia física era notable y se notó sobre la pista. Ambos equipos se exprimieron al máximo sobre la pista de Los Cantos. Las alcorconeras empezaron bien, gracias sobre todo a una gran Ana del Río. La meta se convirtió en un muro para la Policía que dejó claro que esto del fútbol sala no se les da nada mal. Jugando con desparpajo y calidad, pusieron en aprietos a las alfareras en la primera mitad. Sin embargo, la puntería fue amarilla. Estela y Clara marcaron para poner el 2-0 al descanso. La Policía no quería dejar las cosas así y salió con un punto más de intensidad. Y al final, les llegó su merecido premio. Primero fue Airam, después Milo, otra vez Airam y por último Jorge con un golazo desde su propio campo culminó la remontada de la Policía colocando el 2-4. Irene Samper recortó distancias y, a pesar de salir los últimos minutos con portero jugador, las de Ángel Orejón no lograron el empate. 

 

 Sin embargo, el trabajo importante ya estaba hecho: la recogida de juguetes. Un gran número de regalos llegó a Los Cantos, gracias también a la colaboración del Centro Comercial San José Valderas y a Juguettos que donaron juguetes para la recogida. Todos ellos fueron para la Federación de Peñas del Alcorcón que durante toda la semana ha hecho una recogida en favor de Cáritas Alcorcón para que las Navidades de los más pequeños de la ciudad sean más llevaderas.

 

 

 

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORÁSTEIS!

Escribir comentario

Comentarios: 0