el plata plantó cara pero cayó ante valdetires

El Plata sumó una nueva derrota a domicilio y continúa inmerso en una mala racha que se prolonga desde finales de octubre. Las de Fer Alcañiz encadenan seis derrotas consecutivas tras perder en casa del segundo clasificado, el Valdetires Ferrol. Las ferrolanas, sin embargo, no tuvieron un plácido partido y mostraron muchos problemas para derrotar al filial. 

 

El Valdetires arrancó dominando el partido, pero eran las amarillas que gozaban de las primeras ocasiones del encuentron que de no ser por la meta Eva Lema hubieran puesto a las alfareras por delante. Las ferrolanas buscaban el gol con ahínco, pero no lograban hacer daño a un Alcorcón B muy bien posicionado.

 

Tras la reanudación el partido cambió. Sheila puso el 1-0 en el marcado que obligaba a las alfareras a buscar el empate y daba tranquilidad a las gallegas. Y en el 31', Diana hizo el segundo para la alegría de la parroquía local. Poco duró la alegría. Porque Alba recortó distancias poco después y puso de nuevo el miedo en el cuerpo. Pero las gallegas sentenciaron antes del final con goles de Sheila y Erika. 

Escribir comentario

Comentarios: 0