las  guerreras, madrinas de los equipos base

Las jugadoras del primer equipo se han convertido en madrinas de los equipos de fútbol base del club, desde juvenil a benjamín

Las Guerreras ya tienen a sus 'ahijadas'. Las jugadoras del primer equipo se han convertido en madrinas de los conjuntos de fútbol base. Cada uno de ellos, desde juvenil a benjamín, tendrán a dos Guerreras como madrinas de lujo para apoyarlas en los partidos e incluso entrenar con ellas en alguna sesión. Y las Guerreras se han volcado con esta iniciativa. Todas ya han visitado a sus 'ahijadas', ya sea para apoyarlas en algún partido como para entrenar con ellas. 

 

Los equipos han sido distribuidos de la siguiente forma: Desi y Ana Rivera están con las más pequeñas, las benjamines de Tamara; con el Alevín A de Gabi tenemos a la capitana Isa García y a Estela Cantero, mientras el B de Esther e Irene tiene de madrinas a Anita Luján y Ana del Río; Belén y Clara están con el infantil de Asier; Sandra Vadillos e Irene Samper se han quedado con el cadete; y las más mayores, el juvenil de Leire cuenta con Chili y Vane Sotelo. Una gran iniciativa para acercar a la base el primer equipo y hacer lazos dentro del club. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0