RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE 19-20 DE NOVIEMBRE

ADAFSF C vs VILLA MÓSTOLES

 

Las de Víctor Castellanos volvieron a la senda de la victoria al vencer al colista La Villa Móstoles (6-0). Marina logró una hat-trick, un doble hizo Tamara y Mayte redondeó el set en blanco. Las alfareras rompen así su mala racha de cuatro partidos sin vencer y se quedan sextas en la clasificación con 14 puntos. 

 

CLASIFICACIÓN | RESULTADOS

ADAFSF D vs ARTILLEROS M.

 

Tras el tropiezo ante el Celtic, las de Gabi volvieron a vencer. Las alcorconeras ganaron al Artilleros Moratalaz (4-2) para ascender a la cuarta posición de la tabla. Eva Rota, Nadia, Carla y Moni fueron las goleadoras alfareras. 

 

CLASIFICACIÓN | RESULTADOS

LEGANÉS MD vs ADAFSF

 

Las de Leire cayeron goleadas en su visita al vecino Leganés Masdeporte por 11-0. Las alfareras, tras ganar la semana pasada, no pudieron hacer nada ante el líder invicto y se quedan séptimas en la clasificación.

 

CLASIFICAC. | RESULTADOS

ADAFSF vs EUREKA FUENLAB.

 

Las de Paula golearon en casa al Eureka Fuenlabrada (12-0) para resarcirse de la derrota de la pasada jornada. Las alcorconeras cujaron un gran partido y se colocan en la clasifiación en la segunda posición por detrás del Leganés Masdeporte que tiene dos puntos más 

 

CLASIFICACIÓN | RESULTADOS

LEGANÉS MD vs ADAFSF

 

Las infantiles cayeron a domicilio en casa del vecino Leganés. Las de Asier no salieron del todo bien y lo pagaron el resto del partido, a pesar de la buena segunda parte. Iciar y Rocío fueron las goleadoras. Las alfareras se quedan cuartas en la tabla con 12 puntos.

 

CLASIFICACIÓN | RESULTADOS 

ADAFSF B vs ADAFSF A

 

El duelo fraticida entre los dos equipos del club se lo llevó el A de Gabi. Las de Esther e Irene no pudieron con el A y cayeron 0-8. Las de Gabi se quedan cuartas en la clasificación con 4 puntos, mientras que el B es sexto con tres. 

 

CLASIFICACIÓN | RESULTADOS

ADAFSF vs CDE AMANECER B

 

Las de Tamara cayeron en el segundo partido del curso ante el Colegio Amanecer por 1-6. Marta Navarro fue la autora del gol alfarero. Las amarillas se quedan sextas en la tabla. 

 

CLASIFICACIÓN | RESULTADOS

Escribir comentario

Comentarios: 0