las guerreras se mudan a la canaleja ante el poio

El AD Alcorcón FSF recibe al Poio Pescamar con cambio de escenario. Las alfareras jugarán en La Canajeja (13:00 horas) para seguir con la racha

Las Guerreras regresan a casa inmersas en una buen racha de juego y resultados. Sin embargo, en esta ocasión las alfareras no jugarán en Los Cantos, como viene siendo habitual. Se mudan por una jornada a La Canaleja de San José Valderas por unas oposiciones que serán en el polideportivo alcorconero. Un hándicap que no debe ser determinante para las de Ángel Orejón en un partido muy importante para seguir en la zona alta de la tabla en el que será el último encuentro de 2016 en Alcorcón.

 

Las alfareras han cuajado tres grandes encuentros en los que ha sumado 23 goles a favor por sólo dos en contra, dejando la portería a cero en los dos últimos choques. La intensidad y la garra de las Guerreras en esos tres partidos son el camino a seguir para poder derrotar a un batallador Poio. El técnico amarillo, sin embargo, ha tenido una semana difícil. Con seis jugadoras fuera por las convocatorias de la selección española y la madrileña, sólo ha podido trabajar con la mitad de su plantilla. Un contratiempo que esperan no les pase factura ante las gallegas.

 

Enfrente un Poio Pescamar que viene de perder su primer encuentro como local ante el líder Futsi. El conjunto gallego ha intentado mantener el bloque en el que sólo tiene dos bajas con respecto a la temporada pasada: Claudia y Nerea Moldes, que se fue al conjunto colchero. Por contra, han llegado la portera Silvia, que regresa a la que fue su casa, Cecilia, procedente del Burela, y Patri de Corral, ala izquierda que promedia 20 goles por temporada. Además, ha cambiado de técnico. Jorge Basanta ha dejado el conjunto gallego y ha llegado al banquillo el brasileño Marcio Santos, que conocía la casa de otra etapa en el femenino. Un conjunto aguerrido y que no se da nunca por vencido. Además, esta temporada ya dieron la sorpresa ante Burela.

Escribir comentario

Comentarios: 0