goleada de las guerreras en su visita a la rioja

Las Guerreras ganaron en su visita al colista Rioja FSF con otra goleada (0-6). Sandra Vadillos (2), Sotelo, Samper, Desi y Estela, goleadoras

Las Guerreras golearon a domicilio al colista Rioja FSF (0-6) para continuar una semana más en la tercera posición. Otra gran encuentro de las alfareras que, además, mantuvieron su portería a cero por segunda jornada consecutiva. 

Las de Ángel Orejón salieron mandando a la pista de La Rioja. Las riojanas, bien plantadas, evitaban que las alcorconeras lograsen hacerles daño y una férrea defensa. Muchos intentos, pero pocas ocasiones claras. Hasta que a seis para el descanso, la estretegia funcionó. Vane Sotelo culminó un saque de esquina para poner por delante a las alfareras y oblicar a las navarras a salir para buscar el empate. Dos minutos después, una contra en superioridad la convirtió Desi en el 0-2 para dar tranquilidad antes del descanso. 

Tras la reanudación, las alfareras continuaron con su buenhacer ante un Rioja que subió líneas y la intensidad para intentar meterse en el partido con un tanto. Sin embargo, a los diez minutos un robo de Sandra Vadillos en primera línea lo convirtió en el 0-3. Cuatro minutos después, otro robo sirvió a Irene Samper, tras varios rechaces de la meta, para hacer el 0-4 y dejar el partido visto para sentencia. Rioja se desinfló y las Guerreras dieron la puntilla con dos tantos más. Primero Vadillos tras un saque de banda y después Estela en el segundo palo. Un 0-6 para seguir en la zona alta. La semana que viene el Poio visitará Los Cantos.

Quinteto inicial 

 Sandra

Cris

Patri

Gloria

Carmen

 

Banquillo

Naia

Carro

Ainhoa

Celia

Jessi

Marta

Quinteto inicial

Belén

Isa García

Vane Sotelo

Irene Samper

Estela

 

Banquillo

Sandra Vadillos

Desirée

Ana Rivera

Clara

Chili

Ana del Río


Pabellón Municipal Gonzalo de Berceo. Más de 250 espectadores. Colegiados, Pérez Echegoyen y Sarabia Eguiluz del colegio riojano. Amonestaron con cartulina amarilla a Gloria y Carmen el Rioja.

 

GOLES: 0-1 (14') Vane Sotelo. 0-2 (16') Desirée. 0-3 (30') Sandra Vadillos.  0-4 (34') Irene Samper. 0-5 (37') Sandra Vadillos. 0-6 (39') Estela.

Escribir comentario

Comentarios: 0