RESULTADOS FÚTBOL BASE DEL 5-6 DE NOVIEMBRE

ADAFSF C vs FSF MÓSTOLES

 

Las de Víctor Castellanos no pudieron pasar del empate ante el Móstoles en Santo Domingo. Anita Tula por dos veces, Marta y Beita fueron las goleadoras. Las alcorconeras siguen el mitad de la tabla, séptimas, con once puntos,

ADAFSF D vs CALDEIRO

 

Las de Gabi siguen invictas esta temporada tras cinco partidos jugados. En casa, volvieron a golear, esta vez al Caldeiro, con tantos de Carla, Estela, Keka, Ainhoa y doblete de Iman. Las alfareras son cuartas en la clasificación a un punto del líder Eurosiris

ADAFSF vs FEMENINO SAN FERNANDO

 

El equipo de Leire Pérez sumó su primer punto del curso tras caer en la primera jornada. Las juveniles lograron empatar contra el Femenino San Fernando sin goles en un partido muy disputado. Las alcorconeras son séptimas en la clasificación.

ADAFSF vs EUROSIRIS

 

Nueva victoria de las cadetes que continúan invictas esta temporada tras tres partidos disputados. Las de Paula ganaron a Eurosiris con goles de Andrea, Julia, Sandra y Yaiza. Las amarillas son líderes de la clasificación con un punto de ventaja sobre el segundo.

FEMENINO SAN FERNANDO vs ADAFSF

 

El conjunto de Asier sigue imparable. Las amarillas ganaron el sábado a domicilio al San Fernando (1-6) con goles de Rocío, Mariam, Natalia, Miriam y doblete de Paula. El lunes, volvieron a vencer en el partido aplazado de la tercera jornada contra CDR La Paloma (3-2) con tantos de Natalia, Iciar y Rocio.Las alcorcóneras son líderes y cuentan sus partidos por victorias.

LEGANÉS MD vs ADAFSF

 

El conjunto de Gabi sumó su primer punto del curso ante el vecino Leganés. Alfareras y pepineras empataron a cuatro tantos en un partido muy abierto. Bianca, Olga Naiara y Lucía. 

ADAFSF B vs FEMENINO SAN FERNANDO

 

El Alevín B no pudo con el Femenino San Fernando que se llevó los tres puntos de Santo Domingo (1-4). Marta fue la autora del único tanto amarillo. Las alcorconeras intentarán sumar sus primeros puntos la próxima jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 0