El rubi, próximo reto de las guerreras en los cantos

El AD Alcorcón FSF vuelve tras ser subcampeón del Trofeo CAM, pero con la moral alta tras el gran partido que cuajaron. El Rubi será su rival

Las Guerreras regresan a la competición doméstica tras quedar subcampeonas del Trofeo CAM. A pesar de la decepción, las alcorconeras llegan con la moral alta por el buen encuentro que cuajaron ante el Futsi donde se dejaron la piel y demostraron que son un equipo a tener en cuenta. Con esa intensidad y esa garra quieren afrontar el encuentro ante el Rubi (domingo, 13:00 horas). Las catalanas, recién ascendidas, aún no conocen la victoria en lo que va de liga. 

 

Los Cantos será el escenario del encuentro. El regreso a casa después de la derrota ante Majadahonda. Con la lección aprendida y tras dos muy buenos encuentros lejos de casa, las Guerreras no quieren más tropiezos en su pista. La pasada jornada en su visita a Murcia, las alcorconeras ganaron con contundencia 2-9 al UCAM. Con esa misma intensidad, plantaron cara al Futsi en el Trofeo CAM y, a pesar de caer, dejaron muy buenas sensaciones en la pista. Ahora toca el Rubi y no quieren bajar el pistón. Para el encuentro, Ángel Orejón podrá contar con todas sus jugadoras. Enfrente un Rubi que aún no conoce la victoria. Sólo suma un punto gracias al empate en la primera jornada en Leganés.

Escribir comentario

Comentarios: 0