goleada de las guerreras en su visita al ucam

El AD Alcorcón FSF ganó con contundencia (2-9) a un UCAM Murcia. Vane Sotelo (4), Isa García (2), Rivera, Vadillos y Luján, las goleadoras

Las Guerreras volvieron a la senda de la victoria con goleada ante el UCAM Murcia a domicilio. El AD Alcorcón FSF cuajó un buen partido y demostró que tiene un gran potencial ofensivo ante el conjunto universitario recién ascendido a la máxima categoría. Y eso que las murcianas arrancaron muy bien el partido. A los tres minutos, Pepa en una contra puso por delante a las locales. Pero poco les duró la alegría. Dos después, Isa García culminó un pase de Anita Luján una buena jugada de equipo para poner las tablas. A los diez minutos, las alfareras culminaron la remontada con un tanto de Vane Sotelo al rematar en el segundo palo. Pero el UCAM no cambió y continuó con su buen hacer, defendiendo bien e incluso pudo igualar antes del descanso.

 

En la segunda mitad, las Guerreras aumentaron la presión y el dominio del partido. Esto le sirvió para irse en el marcador. Isa García puso el tercero en un robo en primera línea; un minuto más tarde, Anita Luján culminó otra gran jugada colectiva amarilla; y, justo después, Vane Sotelo hizo el quinto de la tarde a pase de Estela cuando sólo se habían disputado cinco minutos de la segunda parte. Vane Sotelo firmó su tercero tras una contra y Vadillos, tras varios rechazos en el área, marcó el 1-7. Noelia en una pérdida de alfarera recortó distancias, aunque sólo había un claro dominador. Antes del final, Ana Rivera y Vane Sotelo, el cuarto en su cuenta, cerraron la goleada.

Quinteto inicial

 

 Sonia

Rocío

Sara

Pepa

Claudia

 

Banquillo

Desirée

Mari Carmen

Noelia

Sonia

Sofía

Ana

Carla.

Quinteto inicial

Belén

Isa García

Clara

Vane Sotelo

Ana Rivera

 

Banquillo

Ana del Río

Chili

Anita Luján

Vadillos

Estela


Pabellón José María Cagigal Más de 250 espectadores. Colegiados, Castillo López y Lax Lizarro del colegio murciano. Sin amonestaciones.

 

GOLES: 1-0 (3') Pepa. 1-1 (5') Isa García. 1-2 (10') Vane Sotelo. 1-3 (22') Isa García. 

1-4 (23') Anita Luján. 1-5 (25') Vane Sotelo. 1-6 (26') Vane Sotelo. 1-7 (31') Vadillos.  2-7 (35') Noelia. 2-8 (39') Ana Rivera. 2-9 (40') Vane Sotelo

Escribir comentario

Comentarios: 0