Las Guerreras visitan al recién ascendido UCAM

El AD Alcorcón FSF quieren recuperar las buenas sensaciones ante un UCAM que aún no ha ganado. Orejón cuenta con todos sus efectivos

El AD Alcorcón FSF viaja a Murcia para medirse al UCAM. Las de Ángel Orejón quieren resarcirse del tropiezo ante Majadahonda y vencer a domicilio para recuperar las buenas sensaciones y la confianza. Y para ello quieren cuajar un buen partido en Murcia y seguir en la zona alta de la tabla. 

Enfrente un UCAM recién ascendido. Las murcianas lograron subir el pasado curso, pero este no terminan de encontrarse en la máxima categoría. De momento, no conocen la victoria y sólo han sumado un punto, ante el Gironella (3-3) en su pista. El UCAM  vivirá su primera experiencia en la máxima categoría con la renovación de gran parte de la plantilla que subió. La principal novedad está en el banquillo, donde Javier Jiménez, tras subir, dejó su puesto a Juan Alcaraz, Juanito. Además, ha habido tres fichajes: Claudia Terrés, ex del Jimbee Roldán; Paula García, que viene del Cajasur y con experiencia en la máxima categoría en Italia; y Carla Ayensa, una promesa que llega del CD Cantera. Un equipo que compite bien y defensivamente es difícil de batir, aunque también le falta contundencia en los últimos metros. Las Guerreras no pueden confiarse para volver a la senda de la victoria y olvidar el tropiezo ante Majadahonda.