RESULTADOS DEL FÚTBOL BASE - 22/23 DE OCTUBRE

ADAFSF C 1-2 TRES CANTOS

Partidazo el que se disputó en Santo Domingo entre el segundo clasificado, Tres Cantos, y el tercero, el Alcorcón. Las chicas de Víctor Castellanos no pudieron llevarse la victoria y suman la primera derrota de la temporada. Irene fue la autora del gol alfarero. Las alcorconeras son quintas en la tabla con diez puntos. 

ADAFSF D 6-0 EUREKA FUENLABRADA

Las de Gabi golearon en casa a las fuenlabreñas en un partido que dominaron las amarillas. Doblete de Eva Rota y tantos de Carla, Moni, Iman y Nadia para terminar el encuentro con un set en blanco. Las alcorconeras continúan invictas tras tres jornadas ligueras.

FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS 5-0 JUVENIL

El juvenil de Leire Pérez no debutó con buen pie esta temporada. Las alcorconeras se medían al Futsi Atlético Féminas en La Estación y las rojiblancas se llevaron los primeros tres puntos del curso con un contundente 5-0. La próxima semana las amarillas se estrenarán en casa.

CADETE 3-1 FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS

Las cadetes también se estrenaban este curso ante el Futsi Atlético Féminas. Eso sí, las de Paula lo hacían en Los Cantos. Y con victoria en el derbi. Primeros tres puntos gracias al doblete de Mire y el tanto de Sara que hicieron inútil el gol rojiblanco. La próxima jornada, las alcorconeras visitarán al Femenino San Fernando.

INFANTIL 10-0 LIFEXIR FITNES TORREJÓN SALA

Segunda jornada para el infantil y segunda victoria, esta vez en casa y goleando al Torrejón. Las de Asier fueron superiores de principio a fin y lograron una gran goleada. Paula hizo un hat-trick, mientras que Carla, Iciar, Mariam, Natalia, Miriam, Julia y Rocio cerraron el marcador para colocarse en la zona alta de la tabla.

ALEVÍN A 3-5 FSF MÓSTOLES

El alevín debutó este curso en Santo Domingo, pero no lo pudo hacer con victoria. Partido igualado ante el Móstoles que se acabaron llevando las mostoleñas. Alejandra, Bianca y Ana fueron las autoras de los tantos alfareros. La próxima jornada las de Gabi se medirán al Leganés FS More a domicilio.

RECUERDO 3-2 ALEVÍN B

Las chicas de Esther debutaron a domicilio y no pudieron llevarse la victoria de la pista del Recuerdo. Raquel y Estefanía marcaron los tantos en un partido muy igualado que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. La próxima jornada, las alfareras se estrenarán en casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0