horarios de la jornada: debutan cuatro equipos

PRIMERA REGIONAL

El equipo de Víctor Castellanos afronta la quinta jornada en Santo Domingo. Las alfareras reciben al Tres Cantos el domingo a partir de las 17:00 horas. Ambos equipos están igualados en la tabla con diez puntos y están invictos en lo que va de curso. El Tres Cantos viene de ganar a domicilio al Casco Antiguo, mientras que las alfareras golearon 0-6 al Escurialense. Itziar, con el Plata, importante ausencia de las alcorconeras.

SEGUNDA REGIONAL

Las de Gabi reciben al Eureka Fuenlabrada en Santo Domingo el sábado a partir de las 17:00 horas. Las alcorconeras continúan invictas tras una victoria y un empate. Enfrente, unas fuenlabreñas que cuentan sus partidos por derrotas (dos de dos ) y llegan con ganas de romper su mala racha.

JUVENIL

 

El equipo de Leire Pérez debuta el sábado en La Estación de Navalcarnero a partir de las 15:00 horas. El equipo alcorconeros, con muchas novedades, intentará sumar sus primeros tres puntos. Derbi para abrir el curso ante el Futsi Atlético Féminas.

 

CADETE

 

El conjunto de Paula debuta en Los Cantos este domingo a partir de las 11:00 horas también ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Las alcorconeras jugarán justo antes que Las Guerreras en el que será un partidazo. En su último amistoso, las alfareras venciedon a Eurosiris por 4-2

INFANTIL

Las de Asier afronta la segunda jornada liguera a domicilio tras la importante victoria en el estreno ante el AD Escurialense por 2-1. El choque será en Torrejón ante el Lifexir Fitnes Torrejón Sala el sábado a partir de las 11:00 horas. Las torrejonenses cayeron por 10-1 en su primer encuentro.

ALEVÍN A

El conjunto alevín se estrena en este curso en Santo Domingo. Las alcorconeras reciben al FSF Móstoles a partir de las 12:00 horas del sábado. Las alcorconeras vienen de ganar al San Fernando por 5-0.

Foto: Leire, Olga, Ale, Gabi, Alba, Sofi, María y Lucía Varo (arriba); Bianca, Lucía, Itziar, Ainhoa, Ana y Naiara.

ALEVÍN B

Por su parte, el Alevín B también arranca la temporada, pero a domicilio. Las de Irene y Esther debutan en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo el sábado a partir de las 11:00 horas

Foto: Irene, África, Aray, Sara, Raquel, Laura, Raquel y Esther (arriba); Fanny, Emma, Marta, Gloria y Yaiza.

Escribir comentario

Comentarios: 0