el plata visita al san fernando

El segundo equipo alfarero visita al San Fernando, que aún no conoce la victoria. Las de Fer Alcañiz suman dos partidos sin perder

El AD Alcorcón FSF B afronta su segundo partido consecutivo a domicilio tras lograr un meritorio empate ante el Viaxes Amarelle. Las alcorconeras visitan al San Fernando (sábado, 18:45 horas) con la intención de continuar con su buen momento tras encadenar dos partidos consecutivos sin perder. Enfrente, un San Fernando que cuenta sus partidos por derrotas y querrá resarcirse ante su público sumando sus primeros puntos.

 

Fer Alcañiz advirtió: "Es un gran equipo, aunque aún no haya puntuado". Para el encuentro, el técnico alfarero cuenta con ausencias. Paula Peña se resintió de su rodilla y no estará disponible para el encuentro. De hecho, se espera a los resultados de la resonancia magnética para ver el alcance de su lesión. Tampoco estará Cris Romero, que continúa con su proceso de recuperación. Mientras, tiene la duda de Carol con tendinitis. Eso sí, Itziar, del Primera Regional, sube para reforzar el filial. 

Escribir comentario

Comentarios: 0