clara: "el majadahonda es un equipo correoso"

Clara logró su primer gol de amarillo ante Txantrea. La Guerrera se mostró contenta por su estreno, aunque ya tiene la mente en el Majadahonda

Clara se estrenó como goleadora de amarillo en el partido ante Txantrea. La Guerrera logró el 2-1 que ponía de nuevo por delante al AD Alcorcón FSF: "La verdad es que ya tenía ganas de estrenarme. Primer gol y muy contenta", aseguró la cierre. Un gol importante, a pesar de que por el 5-1 final pudiera parecer que fue sencillo, el conjunto navarro puso las cosas muy complicadas: "Nos ha costado empezar y abrir la lata, los equipos aquí se echan un poco atrás sabiendo que somos el Alcorcón, pero nosotras hemos sabido jugarlo y ganarlo".

 

La jugadora alfarera ya sólo piensa en Majadahonda tras una importante victoria que hacía olvidar la derrota ante el Futsi en Navalcarnero: "Son partidos complicados y hay que ir ganandolos. Hay que mirar al futuro, ya no se puede mirar al pasado", sentenció. Las Guerreras repetirán este fin de semana en Los Cantos (domingo, 13:00 horas), ante las majariegas, a las que las Guerreras ya ganaron la pasada semana en la semifinal del Trofeo de la Comunidad de Madrid. Sobre el conjunto majariego, Clara explicó: "Es un derbi madrileño ante un equipo que nunca se sabe. Es muy correoso y luchador, y siempre lo da todo en el campo, Nosotras vamos a ir a por otros tres puntos en Liga".

Escribir comentario

Comentarios: 0