Valioso empate del plata ante el amarelle

Valioso empate del AD Alcorcón FSF B en la pista del Viaxes Amarelle FSF. Las de Fer Alcañiz cuajaron un buen partido y lograron sumar un punto ante uno de los candidatos a subir. Carol adelantó a las alfareras y, tras la remontada gallega, Houda puso el 2-2 a tres minutos para el final. 

 

Empezó bien el AD Alcorcón FSF B que, en el primer minuto, aprovechó un error de la zaga del Amarelle para poner el 0-1. Patri perdió el balón y Carol no perdonó en el uno contra uno. Las locales se fueron entonces a por el empate y, en el minuto 2, Lago con un gran disparo logró resestablecer las tablas. Con el empate, las gallegas buscaron el segundo tanto, pero las amarillas lograban parar las embestidas gallegas esperando su ocasión para poner el 1-2. Sin más goles se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el guión no cambió. Las gallegas seguían dominando, pero no lograban perforar la portería de Irene. Hasta que,  en el ecuador de la segunda parte, un tiro cruzado de Lago desde ocho metros sirvió para adelantar a las locales. Las alfareras no se volvieron locas. Quedaba tiempo y sabían que iban a tener ocasiones para poner el empate. Y, en una rápida contra a punto estuvo de poner el 2-2, pero el esférico se estrelló en el larguero. El tiempo se agotaba, así que Fer Alcañiz decidió ir a por el empate saliendo de cinco y la apuesta no pudo ir mejor. En la primera jugada, un error defensivo de las locales, lo aprovechó Houda para desde quince metros batir la portería gallega y poner de nuevo el empate. Entonces fueron las gallegas las que salieron de cinco, pero las alcorconeras supieron defender su punto y volver de la complicada cancha del Viaxes Amarelle con algo positivo. 

 

Las de Fer Alcañiz continúan en la zona templada de la tabla. El Plata tendrá una nueva salida la próxima jornada ante San Fernando...

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, Lago, María Gómez (cinco inicial), Sheila, Alba, Martita, Laura Tesouro.

 

AD Alcorcón FSF: Irene, Sheila, Marta, Raquel, Carol (cinco inicial), Andrea, Houda, Paula, Alba, Clara (portera suplente).

 

Goles: 0-1 Carol (min. 1); 1-1 Lago (min. 2); 2-1 Lago (min. 30); 2-2 Houda (min. 37).

 

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Mario Salinas García del Colegio de Árbitros de Viveiro y Ferrol. Mesa: Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0