fiesta inauguración de temporada en 'el patio'

Este fin de semana arrancan todos los equipos de la base. Como inauguración de temporada, el club ha preparado una fiesta en El Patio

Arranca la temporada y que mejor que hacerlo en familia. El AD Alcorcón FSF organiza junto a El Patio la fiesta de inauguración de la temporada. Un día del club en el que todos los que formamos parte de esta gran familia nos podemos encontrar en el Pub El Patio (Calle La Higuera 5) para compartir unas viandas y unos aperitivos. Todo a precios populares. Revivamos las fiestas patronales con las mismas ofertas que tuvimos en la Caseta. Por ejemplo, porción de pizza de Domino's Pizza o porción de empanadilla, por sólo un euro. 

 

Desde las 12:30 de la mañana y hasta la 3:00 de la madrugada, todos los equipos con sus entrenados y padres y madres pasarán por El Patio para compartir el inicio de la campaña. Pero también todos los aficionados que se quieran acercar, gozarán de las mismas ofertas y podrán compartir una jornada con todas las categorías de nuestras bases. Incluso el Primer equipo. Porque Las Guerreras también pasarán por El Patio durante toda la jornada. 

 

Pero hay más. La primera consumición tendrá REGALO SEGURO. Ya que gracias a la colaboración de Estetic Leader con la primera consumición regalaremos la primera consulta médica más una Sesión de depilación médico láser (Alejandría, Diodo o Neodimio) en axilas, ingles o brazos gratuita. ¡Animate y conoce a la familia amarilla!

Escribir comentario

Comentarios: 0