el juvenil debuta ante el futsi a domicilio

El equipo juvenil debuta este fin de semana a domicilio. Las alfareras se medirán al Futsi Atlético Féminas este sábado a partir de las 15:00 horas en La Estación. Un partidazo entre dos de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada. 

 

El nuevo juvenil amarillo esta temporada estará dirigido por Leire Pérez, excapitana del Primer equipo durante muchos años. Tras su retirada, Leire se sacó el título de entrenadora y ahora intenta enseñar estos jóvenes talentos todo lo que ella aprendió durante su carrera. Un año que no se espera se que sea fácil, sobre todo al inicio. "El principio de la competición para el juvenil va a ser difícil ya q es un equipo muy nuevo con jugadoras que nunca han competido juntas", nos desveló Leire. La entrenadora tiene clara la finalidad de esta categoría: "Estamos en un etapa de formación donde el objetivo es que a largo plazo tengan conocimientos correspondientes a la edad q tienen". Así que la nueva preparadora explicó: "La clasificación me da igual. Lo único que me importa es que las chicas disfruten y aprendan"

 

Sobre su nuevo equipo, Leire afirmó: "Yo a las chicas las veo bien. Han ido de menos a más en estas seis semanas de entrenamiento". "Estamos enseñando cosas nuevas y al principio existe la frustración de ver que no salen las cosas. Pero estas dos últimas semanas los entrenamientos han sido muy buenos y ya se van viendo otras caras", sentenció Leire. Una mejoría que esperan plasmar ante el Futsi en un autético partidazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0