Las Guerreras vencen al Txantrea en Los Cantos

El AD Alcorcón FSF logró una trabajada victoria ante el UDC Txantrea en Los Cantos (5-1). Isa García, Clara, Estela y Luján (2), las goleadoras.

Las Guerreras regresaron a la senda de la victoria al ganar al Txantrea (5-1) en Los Cantos. El recién ascendido no puso fáciles las cosas, y el AD Alcorcón FSF tuvo que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos. 

Las alfareras empezaron bien. Llegando y teniendo el control del balón. Pero faltaba más mordiente arriba. Las ocasiones empezaron a caer, pero entre Goñi y la falta de puntería evitaban el gol. Hasta que en el 12', una buena jugada de Anita Luján por la izquierda la tocó Isa García con en boca de gol para adelantar a las amarillas. Poco duró la alegría porque a los tres minutos Sandra Soto puso las tablas. Reaccionó rápido el AD Alcorcón FSF y, un minuto después, Clara devolvió la ventaja a las alcorconeras marcando su primer tanto con la camiseta alcorconera. 

Tras la reanudación, las Guerreras salieron a sentenciar el partido. Y en seis minutos lograron una renta suficiente para afrontar con más tranquilidad el resto del partido. Primero fue Estela la que puso el 3-1, después dos tantos de Anita Luján cerraron el marcador en 5-1 con ocho minutos aún por disputarse. El Txantrea no se rindió e intentó hasta el último suspiro acercarse en el marcador, pero las alfareras también tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja. Salieron las navarras de cinco los últimos minutos, pero el marcador no se movió más. Importante victoria en Los Cantos para recuperar las buenas sensaciones y seguir en la lucha por los puestos de arriba. El próximo domingo, las alcorconeras repiten en casa, esta vez con derbi madrileño ante el Majadahonda.