El infantil arranca la temporada

El equipo infantil arranca la temporada el sábado ante el Escurialense en Santo Domingo. Conoce al equipo de Asier

Despues de casi un mes de pretemporada, este fin de semana comienza la liga para el infantil. Y lo hará en Santo Domingo ante el Escurialense. Un equipo joven, compuesto por jugadoras casi todas de primer año. "Creo que podremos dar mucha guerra y sorpresas a lo largo de la temporada, es un equipo que viene trabajando muy bien año tras año, con mucha ilusion y muchas ganas de aprender. Eso se refleja en los entrenos y en los partidos de pretemporada que hemos disputado", explicó Asier, el técnico del infantil. 

"Es cierto que es una categoria difícil. Con este equipo creo que la temporada sera más fácil, ya que el grupo esta muy unido desde el primer día y tienen ganas de que llegue el partido para competir y sacar los tres puntos en nuestra casa", explicó Asier. Y es que el debut será en Santo Domingo a partir de las 17:00 horas. Asier explicó: "Tenemos una plantilla con jugadoras bastante polivalentes y eso a la hora de los partidos nos vendrá muy bien".

Una larga temporada con un total de 26 jornadas. "Nos espera un año largo pero intenso", sentenció el preparador. El entrenador alcorconero augura una buena campaña: "Seguro que este grupo con el gran trabajo y esfuerzo que hacen tanto papas y mamas como jugadoras nos llevaremos alguna alegría este año". Eso sí, el objetivo del conjunto alfarero no es otro que "formarlas para el año que viene proponernos algo mas grande con este grupo", explicó Asier. 

Escribir comentario

Comentarios: 0