primera victoria del plata ante artilleros moratalaz

El AD Alcorcón  FSF venció su primer partido en Segunda División tras imponerse al Artilleros Moratalaz (3-1). Ambos equipos están aún en construcción y cuentan con una plantilla muy joven, como se pudo ver durante el partido. 

El encuentro arrancó con los dos equipos presionando. El peso lo llevaba el conjunto amarillo, pero sin contar con ocasiones claras. Las de Fer Alcañiz llegaban tras dos encuentros en los que no habían conseguido estrenar su casillero de goles a favor.

Poco a poco los dos equipos se fueron asentando sobre la pista de Los Cantos y empezaron a llegar las primeras ocasiones en ambas porterías. Ninguno de los dos equipos bajaban el ritmo gracias sobre todo a las constantes rotacioes en los dos conjuntos. El filial alfarero tuvo opciones de abrir el marcador en un mano a mano con la meta y en una contra dos contra uno. Pero el tanto no llegó...

 

Hasta que en el minuto 8, una jugada entre Alba y Andy dejó el balón muerto en el área para que Andy aprovechase el rebote y estrenase el marcador. El gol dejó tocado a un Artilleros que, un minuto más tarde, encajó el segundo tanto. Gran jugada de conjunto de Fer Alcañiz que culminó Raquel Mena con el 2-0. El Artilleros se estiró y comenzó a tener buenas ocasiones. Una gran Clara desbarató las mejores oportunidades de las de Moratalaz. Sin embargo, al final en una de esos acercamientos, el Alcorcón cometió penalti. María no falló desde los seis metros para recortar distancias antes del descanso. 

 

Tras la reanudación, el Artilleros adelantó líneas y AD Alcorcón FSF B esperó en media cancha. El choque continuó como en la primera parte. Alguna ocasión a la contra de las amarillas que no supieron aprovechar, entre otras cosas por el gran balance defensivo que hacía el conjunto de Moratalaz y las buenas intervenciones de la meta. A falta de 9 minutos para el final, un corte en la presión del equipo alfarero lo aprovechó Marta De Diego para asistir a Raquel Mena en el segundo palo y poner el 3-1. El partido se alocó y llegaron las imprecisiones por parte de ambos conjuntos que dieron ocasiones claras a los dos. Pero faltó puntería. El Artilleros salió de cinco a falta de cuatro minutos, pero las alfareras supieron defender bien el resultado para llevarse los primeros tres puntos de la temporada...

Escribir comentario

Comentarios: 0