El 2º regional debuta y el 1º juega en sto. domingo

El 2º Regional arranca este fin de semana en Santo Domingo ante el Rascafría (sábado 17:00 horas). Mientras, el 1º Regional juega el domingo contra el Casco Antiguo. Las previas...

PRIMERA REGIONAL

El AD Alcorcón FSF C continúa invicto tras dos jornadas disputadas. Las alcorconeras, invictas, se miden en esta ocasión al Casco Antiguo, que aún no conoce la victoria. Sin embargo, el técnico Víctor Castellanos contará con ausencias. Andrea es baja por problemas en la espalda, mientras Mayte sigue recuperándose también de sus dolencias en la espalda. Irene, tras su expulsión la pasada jornada, tampoco podrá jugar, ni Itziar, con el Plata. Eso sí, podrá contar con Paula Peña para que vaya cogiendo minutos. 

SEGUNDA REGIONAL

Arranca la temporada para el equipo de Segunda Regional que un año más dirigirá Gabi Fernández. Las alcorconeras se medirán el sábado a las 17:00 horas ante Rascafría en Santo Domingo. En equipo en el que no habrá caras nuevas. Moni y Andrea debutarán en Regional, mientras que Keka vuelve al club tras un par de años fuera y Nadia después de un año de descanso. Otra de las novedades será que Eva Rota, fisioterapeuta del primer equipo y exportera internacional que llegó a defender la portería alfarera, jugará en el conjunto de Gabi, pero lo hará de pivot. Un curioso cambio en un equipo que quiere disfrutar de una temporada más de fútbol sala.

Escribir comentario

Comentarios: 0