arranca la temporada para el 2º regional

Este sábado debuta el AD Alcorcón FSF D que milita en Segunda Regional ante el Rascafría en Santo Domingo (sábado, 17:00 horas).

Arranca la temporada para el equipo de Segunda Regional que un año más dirigirá Gabi Fernández. En equipo en el que no habrá caras nuevas. Moni y Andrea debutarán en Regional, mientras que Keka vuelve al club tras un par de años fuera y Nadia después de un año de descanso. Otra de las novedades será que Eva Rota, fisioterapeuta del primer equipo y exportera internacional que llegó a defender la portería alfarera, jugará en el conjunto de Gabi, pero lo hará de pivot. Un curioso cambio en un equipo que quiere disfrutar de una temporada más de fútbol sala.

Gabi Fernández explicó: "Estoy encantado con el trabajo de las chicas. Tiene un mérito enorme venir a entrenar a las diez de la noche después de ir a la universidad o trabajar. Es un placer poder trabajar con este grupo". "No tenemos un objetivo claro más allá de disfrutar cada fin de semana y pelear por ganar partidos", confesó el técnico. Eso sí, dejó claro que irán a ganar: "Pelearemos cada partido e intentaremos estar lo más arriba posible y que las jugadoras sigan evolucionando".

Escribir comentario

Comentarios: 0